Anneke van Giersbergen desvela el single «My Promise»

Anneke van Giersbergen

Como se anunció hace unas semanas, Anneke van Giersbergen está de enhorabuena dentro de un año caótico. Con el anuncio de su nuevo trabajo de estudio, ‘The Darkest Skies Are The Brightest’, ahora tenemos la primera toma de contacto. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 26 de febrero y vendrá con un aspecto totalmente acústico acompañado de instrumentos de cuerda, percusión junto a la voz de Anneke. Será el disco número 23 de la carrera de la artista.

La cantante publica el primer single de este próximo trabajo. Bajo el nombre de «My Promise«, tenemos un tema sobre su relación sentimental con su marido: «Escribí la canción cuando imaginaba lo que sería la vida después del divorcio. Las letras tratan de la determinación de pelear por el amor. Empieza en acústico con una vibración a lo árabe o española, que llega de forma gradual a un final épico. Ruud Peeters compuso un arreglo de cuerdas inquietantemente melancólico. Respecto al videoclip, se grabó en Radio Royaal, uno de mis restaurantes favoritos en mi ciudad natal, Eindhoven, y muestra un par de momentos definitivos para una relación, representados por diferentes parejas«.

El título del nuevo disco hace referencia a la idea de enfrentarnos a los desafíos personales que nos fuerzan a encontrar respuestas a las grandes preguntas de la vida. Pero, en este punto cercano a los treinta años de carrera musical, este álbum en solitario, inspirado por la angustia, no ha sido algo que Anneke tenía contemplado componer.

El álbum estará disponible en CD Digipak, LP en gatefold + CD y en álbum digital. Se puede reservar aquí.

Anneke van Giersbergen

Tracklist:

01. Agape
02. Hurricane
03. My Promise
04. I Saw A Car
05. The Soul Knows
06. The End
07. Keep It Simple
08. Lo And Behold
09. Losing You
10. Survive
11. Love You Like I Love You

Deja una respuesta