Anneke van Giersbergen viene con «Hurricane»

Anneke van Giersbergen

Estamos muy próximo cada día para escuchar el nuevo trabajo de la holandesa Anneke van Giersbergen. Dentro del año pasado tan caótico, la artista quiere ponerle una luz con su nuevo álbum de estudio, ‘The Darkest Skies Are The Brightest’. Tras el single pasado, «My Promise«, ahora tenemos otra gota de sonido con «Hurricane«. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 26 de febrero y vendrá con un aspecto totalmente acústico acompañado de instrumentos de cuerda, percusión junto a la voz de Anneke. Será el disco número 23 de la carrera de la artista.

La cantante comenta lo siguiente sobre este segundo single cargado de emoción: “Para el nuevo álbum escribí muchas canciones llenas de mensajes de amor y dolor, pero también emprendí un viaje más propulsor, con una narración más oscura. El surco de apertura de percusión de esta canción se mantiene hasta una sección media ligeramente ominosa. La canción cierra con una batería dura y un solo de trompeta glorioso«.

El título del nuevo disco hace referencia a la idea de enfrentarnos a los desafíos personales que nos fuerzan a encontrar respuestas a las grandes preguntas de la vida. Pero, en este punto cercano a los treinta años de carrera musical, este álbum en solitario, inspirado por la angustia, no ha sido algo que Anneke van Giersbergen tenía contemplado componer.

El álbum estará disponible en CD Digipak, LP en gatefold + CD y en álbum digital. Se puede reservar aquí.

Anneke van Giersbergen

Tracklist:

01. Agape
02. Hurricane
03. My Promise
04. I Saw A Car
05. The Soul Knows
06. The End
07. Keep It Simple
08. Lo And Behold
09. Losing You
10. Survive
11. Love You Like I Love You

Deja una respuesta