Cave Of Swimmers saca primer single de ‘Aurora’

Cave Of Swimmers

En Miami también existe una comunidad de progresivo. Nos llegan noticias del segundo trabajo del dúo de origen venezolano Cave Of Swimmers con el primer single de su nuevo trabajo llamado ‘Aurora‘ que saldrá el 26 de febrero a través de Broom Tune Records. Este primer adelanto viene con el nombre «Double Rainbow«.

Siento que se necesita la calidad humana en la música”, comenta Guillermo González, guitarrista, voz y sintetizadores de la banda. «No me siento conectado con la mayoría de la música que escucho porque la mayoría de los artistas de rock con los que me cruzo en estos días, siento que suenan como si lo estuvieran enviando por correo. También en cuanto a la interpretación, todo suena editado por pedazos. Me enorgullece decir que nuestros discos suenan como nosotros somos, para bien o para mal«.

Sobre este nuevo trabajo, el baterista y vocalista Arturo García señala: “Hemos llegado a un lugar más alto en nuestra composición, encontrando una manera de recortar los cabos sueltos en nuestra música que disuadirían a los oyentes con poca capacidad de atención. Nuestro sonido es más conciso y optimizado que cualquier otra cosa que hayamos hecho. Este álbum es más  pegadizo que cualquier lanzamiento anterior hasta la fecha«. Sobre las letras, explican que tratan sobre el ego, hambre, lucha, rabia, frustración.

El nuevo álbum de Cave Of Swimmers se puede reservar desde aquí.

Tracklist:

1. Intro- Through the Star Gate
2. The Sun
3. Double Rainbow
4. My Human
5. Looking Glass
6. Dirt
7. C.S

Deja una respuesta