Cult of Luna lanza el primer adelanto de su nuevo álbum

Cult of Luna

Hace unos días tuvimos la noticia del nuevo trabajo de Cult of Luna. Además, se anunció que la banda se había embarcado en la creación de su propio sello discográfico, Red Creek, ahora distribuido por Metal Blade Records en Norteamérica y Season of Mist en Europa. El próximo 5 de febrero saldrá su nuevo EP, titulado ‘The Raging River, a través de este sello y que cuenta con la colaboración de Mark Lanegan en un corte.

Ahora, por fin, tenemos el primer adelanto de este EP con el single que abre este trabajo, «Three Bridges«. Casi nueve minutos de pura calidad donde se manifiesta, por si no fuera ya suficiente, que Cult of Luna es una de las bandas más importantes del género.

La banda deja el comentario de su nuevo EP: «Es una continuación perfecta de la composición y la mentalidad creativa que ha guiado a Cult of Luna durante los últimos años. Se siente más como un puente. Un punto medio que debe cruzarse para que podamos terminar lo que comenzamos con ‘A Dawn to Fear’ de 2019. Además, tenemos a Mark Lanegan después de ser fan durante muchísimos años. Escuchar su voz en ‘Inside Of A Dream’ no es más que sentir que estamos dentro de un sueño«.

El pre-order se puede hacer desde ya aquí.

Tracklist:

1. Three Bridges
2. What I Leave Behind
3. Inside of a Dream (feat. Mark Lanegan)
4. I Remember
5. Wave After Wave

Deja una respuesta