Devin Townsend tiene el primer single de su acústico

Devin Townsend

El canadiense Devin Townsend siempre está alerta en cualquier momento y un culo inquieto. El polifacético músico ha dicho que saldrán a la venta un número considerable de trabajos en directo. Recopilando conciertos, directos en la cuarentena y proyectos que ha ido guardando en el cajón de los recuerdos. Como hemos dicho, este hombre es un culo inquieto. Empezamos con ‘Devolution Series #1 – Acoustically Inclined, Live In Leeds‘. Este directo de 2019 saldrá a través de InsideOut y para empezar con la promo, ahora tenemos el single con «Hyperdrive«. El directo saldrá el próximo 19 de marzo.

«Es un grupo de rarezas y material interesante que me gustaría que la gente escuchara, pero que no necesariamente quiero presentar como un ‘lanzamiento importante'», explica Devin Townsend. «La serie de directos incluirán todos las canciones y conciertos de cuarentena, así como varios shows en vivo de los últimos años. Este primer lanzamiento es una versión remezclada y remasterizada del directo en Leeds que originalmente estaba en la Empath Ultimate Edition. Fue un acústico increíble que creo que merece ser escuchado, así que podemos usar esto como una introducción a la serie».

Este acústico estará disponible como Ltd. CD digipak, 180g gatefold doble LP (incluido el álbum en CD) y como álbum digital. Se puede reservar aquí.

Tracklist:

. Intro
2. Let it Roll
3. Funeral
4. Deadhead
5. Ih-Ah!
6. Love?
7. Hyperdrive
8. Terminal
9. Coast
10. Solar Winds
11. Thing Beyond Things

Deja una respuesta