God Is An Astronaut vuelven fuertes con «Burial»

God is an astronaut

Desde Irlanda vuelven una de las mejores bandas del post rock actual. God is an Astronaut regresan con un nuevo trabajo para el próximo año. Siguiendo la experimentación y la potencia que les define, el cuarteto se va a meter en sus dos décadas como banda con el anuncio de ‘Ghost Tapes #10‘, su décimo álbum que saldrá a la venta el 12 de febrero de 2021 a través de Napalm Records.

Como plato fuerte del anuncio, también han publicado el primer single de este nuevo trabajo. «Burial» recoge toda la locura que nos dejaron con ‘Epitaph’ hace un par de años, y acompañado de un videoclip en blanco y negro made in Chariot Of Black Moth, este primer single aúpan las ganas de ver a qué suena lo nuevo.

Según la banda, este nuevo trabajo es el más agresivo. «Es sin duda el más feroz hasta la fecha«. Añaden: «Se conservan todos los elementos musicales y emotivos por los que la banda es conocida, pero también ofrece sus ásperas y profundas reminiscencias«. Se cuenta con la guitarra de Jimmy Scanlan y con el violonchelo de Jo Quail. En aspecto de diseño, todo ha sido diseñado por David Rooney, quien ha trabajado con la banda anteriormente, y juega con el sentido de los tiempos inciertos y premonitorios en los que vivimos en la portada. ‘Ghost Tapes #10‘ estará disponible como un digipack, así como en múltiples opciones de LP limitadas y en digital.

Ghost Tapes #10‘ se puede reservar aquí.

Tracklist:

1. Adrift
2. Burial
3. In Flux
4. Spectres
5. Fade
6. Barren Trees
7. Luminous Waves

Deja una respuesta