Lunatic Soul publica un nuevo videoclip

Lunatic Soul

Lunatic Soul, el proyecto paralelo progresivo más oscuro de Mariusz Duda de Riverside, publicó el pasado mes de noviembre su nuevo álbum en solitario ‘Through Shaded Woods‘, trabajo que fue puesto a la venta a través de Kscope. Para seguir promocionando el álbum, ahora tenemos nuevo videoclip del tema «Hylophobia«.

El álbum habla sobre superar la oscuridad y encontrar la luz interior. El título es sinónimo de nuestros miedos, traumas y pesadillas. En este nuevo video, creado por mis amigos de Sightsphere, intentamos crear una visualización de cómo pueden ser esos miedos y pesadillas. Así que deja que mis oscuras imaginaciones te lleven en un viaje misterioso y realmente espero que no sufras de Hylophobia», comenta el propio Mariusz.

A diferencia de los trabajos anteriores, ‘Through Shaded Woods‘ está completamente desprovisto de electrónica y es el primer álbum de la discografía de Duda, en el que toca todos los instrumentos, tomando influencia del oscuro folk escandinavo y eslavo que hace referencia a bandas como Heilung o Wardruna. «Creo que siempre he querido crear un álbum lleno de naturaleza y bosques«, dice Dude.

El nuevo álbum de Lunatic Soul está en formato CD, una versión de 2 discos con un disco extra de tres pistas adicionales, incluida una suite de 26 minutos llamada Transition 2 y LP de vinilo negro en portada desplegable y digitalmente.

Se puede comprar aquí.

Tracklist:

1. Navvie
2. The Passage
3. Through Shaded Woods
4. Oblivion
5. Summoning Dance
6. The Fountain
7. Vyraj
8. Hylophobia
9. Transition II

 

Deja una respuesta