Mizmor y Andrew Black publican ‘Dialetheia’

Este viernes tenemos una novedad en el estilo más experimental y atmosférico. Este 20 de noviembre, el músico de doom metal Mizmor junto con el artista Andrew Black publican un nuevo álbum colaborativo. ‘Dialetheia‘ saldrá a través de Gilead Media. Antes de la fecha, el dúo ya ha publicado de manera digital el álbum. En el aspecto artístico, la portada corre a cargo de Emma Ruth Rundle.

Es una grabación que consta de dos canciones largas, donde se combinan con la sensación de tranquilidad y melancolía, volviéndose por tramos con el estilo agresivo y delicadeza del doom. Para Mizmor, es un trabajo más diferente de lo que traernos pero eso sí, está igual de cuidado.

Mizmor y Andrew Black compartieron en redes sociales su relato sobre la grabación de ‘Dialetheia‘: “Este álbum suspira sin palabras sobre temas de aislamiento, sociedad, dualismo sujeto-objeto, nostalgia, ansiedad y depresión. Estos temas comenzaron a dar vueltas en nuestras mentes durante la pandemia. Todo comenzó a cambiar nuestras vidas. Mientras que la primera canción es más suave, meditativa e introspectiva, la segunda nos lleva a un lugar más oscuro, lamentando nuestra situación social actual de ser un estado fallido. Reconociendo la realidad de ser tanto el técnico de laboratorio como el sujeto en el gran experimento de civilización humana, y expresar el temor existencial de ser un monocultivo superpoblado que se acerca más a causar una extinción masiva y vivir en una era apocalíptica. El álbum se creó de forma remota mediante el intercambio de archivos en marzo y abril de 2020, provocado por una nueva sensación de disonancia cognitiva «.

Tracklist:

01. Looking At | Looking Through
02. Nostalgic Dystopian

Deja una respuesta