New Pagans sacan «Christian Boys» de su primer LP

New Pagans

El pasado viernes empezó la historia de LP para una nueva banda. Desde Belfast nos llegan New Pagans con este primer trabajo con el nombre de ‘The Seed, The Vessel, The Roots and All‘. El 19 de marzo saldrá a la calle vía Big Scary Monsters.

Su álbum debut, con influencias que van desde Pixies hasta Sonic Youth. Como el grupo se autodefine, «es el hogar de riffs y dinámicas raras y usa su influencia creativa para desafiar los problemas pasados y presentes que rodean las relaciones, la igualdad, la historia y el género, todo envuelto en su alternativa. post-punk, estilo indie rock».

Ahora tenemos el primer single del LP. Este «Christian Boys» que nos lleva la cabeza a Wolf Alice o PJ Harvey. La canción en sí trata sobre uno de los amigos de la cantante Lyndsey McDougall, quien le contó sobre un líder cristiano en Irlanda del Norte con quien ella había tenido una aventura justo antes de que él se casara con su novia virgen. «Esto es impactante, pero lo más perturbador es que no era la primera vez que surgían historias similares», comenta la banda. «Esta canción llama a las personas que culpan a los demás por sus errores y no asumen la responsabilidad de sus propias acciones«.

El debut de New Pagans se puede reservar aquí.

Tracklist:

01 It’s Darker
02 Bloody Soil
03 Charlie Has The Face of A Saint
04 I Could Die
05 Lily Yeats
06 Admire
07 Harbour
08 Yellow Room
09 Ode to None
10 Natural Beauty
11 Christian Boys

Deja una respuesta