Tendremos nuevo álbum de Anneke van Giersbergen

Anneke van Giersbergen

Anneke van Giersbergen está de enhorabuena dentro de un año caótico. La holandesa acaba de anunciar nuevo álbum en solitario, ‘The Darkest Skies Are The Brightest’. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 26 de febrero y vendrá con un aspecto totalmente acústico acompañado de instrumentos de cuerda, percusión junto a la voz de Anneke. Es el disco número 23 de la carrera de la artista.

El título del nuevo disco hace referencia a la idea de enfrentarnos a los desafíos personales que nos fuerzan a encontrar respuestas a las grandes preguntas de la vida. Pero, en este punto cercano a los treinta años de carrera musical, este álbum en solitario, inspirado por la angustia, no ha sido algo que Anneke tenía contemplado componer.

Tras unos últimos años un tanto oscuros, la cantante se vio obligada a aparcar la idea de un nuevo trabajo con VUUR por motivos económicos. Le siguió problemas matrimoniales, ahora resueltos, de donde nacieron letras que eran más personales que para contarlas en una banda. Por tanto, estos últimos dos años dan un resultado acústic, donde Anneke van Giersbergen se apartó de la ciudad para inspirarse. En 2020, Anneke le preguntó a su amigo y productor Gijs Coolen, si la ayudaba a terminar el álbum.

El álbum estará disponible en CD Digipak, LP en gatefold + CD y en álbum digital. Muy pronto tendremos el pre-order y single.

Anneke van Giersbergen

Tracklist:

01. Agape
02. Hurricane
03. My Promise
04. I Saw A Car
05. The Soul Knows
06. The End
07. Keep It Simple
08. Lo And Behold
09. Losing You
10. Survive
11. Love You Like I Love You

Deja una respuesta