TesseracT ofrecerán un largometraje especial

TesseracT

La banda inglesa TesseracT presenta PORTALS. Se trata de un directo de la banda donde tendrá un componente cinematográfico basado en las apariciones de estructuras misteriosas y monolíticas en todos los continentes. Estos portales ofrecen una puerta de entrada para que el pasajero viaje entre reinos a través de los 5 actos que lo componen. Los seguidores del grupo podrán ver esta realización a partir del 12 de diciembre en www.portals.show. Las entradas ya están a la venta aquí.

Amos Williams, bajista de TesseracT y productor del programa, detalla el concepto: “PORTALS es una celebración de nuestro amor por la interpretación. Cada acto es un fotograma de una personalidad musical en constante evolución. Cada canción son las conversaciones que tienes con viejos amigos cuando te encuentras por primera vez en mucho tiempo y continúas exactamente donde lo dejaste. Este año nos ha presentado a todos un inusual conjunto de barreras que superar. Las limitaciones de no poder hacer giras y la ausencia de conciertos, nos ha enfocado hacia el concepto de crear la producción de gira definitiva, dentro del espectáculo definitivo de la banda. Donde exploramos cada faceta de nuestra música y cada historia que hemos contado, y al hacerlo, creamos nuevas historias y, en algunos casos, comprometemos versiones evolucionadas a un medio que durará más que el momento«.

El precio de cada entrada será de anticipada £12.99 y normal, £14.99. Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta las 00:00 horas del lunes 7 de diciembre. Como hemos dicho antes, el estreno es el sábado 12 de diciembre a las 20:00 h. Habrá un pre show ese mismo sábado 19:00 con imágenes de Behind The Scenes, incluidas entrevistas con la banda y el equipo, ensayos y más. La persona que compre una entrada, tienen 3 días para ver cuando se desee después de la transmisión inicial hasta el 15 de diciembre a las 23:59.

Deja una respuesta