VOLA nos traen nuevo single de ‘Witness’

VOLA

Los daneses VOLA se aproximan a la salida de su tercer disco. El próximo 21 de mayo saldrá, a través de Mascot Records, el álbum ‘Witness‘. Tras su anterior álbum de 2018, ‘Applause Of A Distant Crowd‘ con el que giraron por Europa con Dream Theater, Haken, Arch Echo, Bent Knee y Rendezvous Point, ahora estamos en el siguiente capítulo de la banda con el single «Straight Lines«.

Según el grupo, este nuevo trabajo va un paso más allá. «Arrojando luz sobre el tema de las relaciones fallidas, a escala social: la fricción entre líderes y seguidores, que es causada por el mal uso del poder«, señalan. «Si me acerco, el fracaso nace del amor no correspondido, el dolor, el comportamiento manipulador y la inseguridad», comenta Mygind, guitarrista y voz de VOLA. «Conectándolo con el título del álbum, uno podría ver a los personajes retratados en la letra como testigos de la disolución de la vínculo que han creado con las personas en sus vidas«.

Witness‘ ha sido producido por la banda, mezclado y masterizado por el nominado al Grammy Jacob Hansen (Volbeat, The Black Dahlia Murder, Amaranthe). El disco se puede reservar aquí.

Tracklist:

1. Straight Lines
2. Head Mounted Sideways
3. 24 Light-Years
4. These Black Claws (con Shahmen)
5. Freak
6. Napalm
7. Future Bird
8. Stone Leader Falling Down
9. Inside Your Fur

Deja una respuesta